Actualizacion sobre COVID-19

  • Hanover Interfaith Free Clinics vuelve a ofrecer visitas en persona incluyendo análisis y exámenes de laboratorio y asistencia con recetas médicas.

  • La clínica no administra pruebas de COVID, pero puede ayudarlo con los recursos necesarios para recibir o realizar la prueba de COVID.

  • Por la seguridad de los demás le pedimos que use una mascarilla en todo momento mientras esté en la clínica y mantenga la distancia física.

  • Continuaremos monitoreando la situación de COVID-19 y revisando nuestros procedimientos según la evolución de la pandemia y las recomendaciones de las agencias estatales. Si tiene alguna pregunta, llame al (804) 798-8890. Por favor contáctenos por teléfono con una persona que hable ingles ya que no tenemos voluntarios bilingües.

Somos una organización 501(c)(3) sin ánimo de lucro, atendida por voluntarios tanto profesionales como administrativos que dependen de la generosidad de las donaciones y becas. Los pacientes registrados son atendidos solo con cita. Hay varias clínicas ubicadas en iglesias de Ashland y Mechanicsville.